
la segunda pantalla le indicael directorio que usará para localizarlos distintos usuarios de iVisit, deberíaponer: directory.ivisit.compulse SIGUIENTE
en la tercera pantalla debe escribir su nicko apodo, para un correcto entendimiento,todos deberían usar el mismo formato,Nombre + Inicial 1º apellido + Inicial 2ºej: Manuel AR y también un comentario comopuede ser su lugar de origen o país de residenciaej: San Roman - Espanhapulse SIGUIENTE
en la cuarta deberá escoger el dispositivoque desea para reproducir la voz de susinterlocutores (Playback) y el dispositivo que grabará la suya propia (Recording), si no tienetarjeta de sonido o no quiere usar unmicrófono, déjelo todo como estápulse SIGUIENTE
en la quinta deberá escoger el dispositivoque usará para transmitir sus imágenes, sino dispone de ninguno, déjelo como estápulse SIGUIENTE
la sexta le comunica que ya ha configuradocorrectamente iVisit y está listo para comenzara comunicarse con otros usuariospulse FINALIZAR
A partir de ahora, esta será la pantalla que verá cada vez que ejecute el programa iVisitla pantalla principal es la titulada "iVisit - Share your world" desde ahí podemos activar las restantes, cambiar la configuración o realizar una conexión directa con otra computadora
No hay comentarios:
Publicar un comentario